Soy una mujer apasionada y proactiva con un gran interés en ayudar a las personas a mejorar sus vidas usando la gestión, en su sentido más amplio.

Transformo la visión que tienes de tu negocio usando tus datos. Analizo lo que ya tienes para darte la estrategia de cómo mejorarlo.

Ejerzo como Directora de Marketing y Atención al cliente de OPTIWIN Software.

Mi propósito desde Alia2 es ayudar a las personas a mejorar su entendimiento sobre la funcionalidad de las bases de datos.

Con este conocimiento podrás mejorar las relaciones con tu clientela ya que humanizarás a las personas con las que te relacionas en tu empresa.

Al hacer esto las personas mejoramos la percepción que tenemos sobre nosotras mismas y sobre cómo nos ven las demás personas.

Puedo ayudarte en esto gracias a mi amplia formación en Sociología y a la diversidad de empleos que he tenido la suerte de ejercer antes de llegar aquí.

Mentora de Software. CMO OPTIWIN Software.

Y para que no te queden dudas te cuento mi trayectoria.

Me he criado en el seno de una familia empresaria, mi abuela materna y maestra de vida, que se dedicaba a vender puerta a puerta, me enseñó las claves del “DON DE GENTES” que se ha llamado hasta que el marketing americano llegó a nuestras vidas.

Ahora lo llaman Loyalty, fidelización y no sé qué más.

Total que lo que hacía María, que así se llamaba esta santa señora, era visitar todos los meses a las mismas personas, los mismos días y decirles las mismas cosas.

Eso sí, con alegría, entusiasmo y buen producto. Que se dice pronto.

 

Te hablo de una persona que no sabía ni leer, ni escribir, aprendió a trancas y barrancas y levantó un imperio teniendo 3 hijos (2 chicos y 1 chica, mi santa madre ROSA).

Así es que ahora no me puedes decir, tu con una carrera y no se cuanto medios, que tu no puedes gestionar una óptica – centro auditivo. Porque no te creo.

Ahora vengo yo, que con todo ese bagaje cultural, porque en los viajes con mi abuela visité todo tipo de empresas, panaderías, carnicerías, tiendas de ropa… ÓPTICAS, porque usaba gafas, lo que te imagines, y en todas había un denominador común, se conocían al dedillo lo que hacía, consumían, lo que les gustaba y lo que no.

Y hasta cómo gastaban… lo que te da un prisma mi completo de tu cliente, si les llegan a dar un software, lo flipan.

Yo no solo aprendí a valorar a las personas, por ser personas, sino que me di cuenta de que dentro de la variedad se dan patrones, y aprendí a analizarnos algunos años después entre estudios, carreras, másteres (y monsters que me gusta llamarlos, jajaja… por que de humor también se vive) y diferentes puestos de trabajo destinados a ayudar a personas y empresas, dar formación a personas desempleadas y ocupadas y te confieso (psuuuuu, no se lo digas a nadie) todas las personas tenemos los mismos anhelos. ESTAR BIEN. 

 

Cada uno busca el bienestar de forma distinta y si descifras ese patrón en tu base de datos, tienes las claves para dar a tu negocio el impulso que necesita. 

Y a eso es precisamente a lo que te ayudo yo. A descifrar ese patrón que se da, que no es casual, que va contigo y que has creado sin darte cuenta. Y ahora tus pacientes se relacionan así contigo.

Si quieres que lo veamos juntas, contacta conmigo y lo vemos.

Ir al contenido