Gestión de compras y ventas en tu óptica
Este curso te aporta una visión más estratégica del negocio ya que conjuga tu base de datos que como su nombre indica es la base de tu negocio y lo que hace que tu negocio aporte más beneficios o menos que es la gestión de compras y ventas, donde realmente tomas las decisiones.
Este curso de gestión de negocio aprenderás a utilizar herramientas para sacarle el máximo partido a tu base de datos la que tengas, y también técnicas de gestión de compras y ventas que te llevarán a maximizar tus beneficios.
Profesionaliza la gestión de tu óptica a través de herramientas, técnicas que te ayudarán a optimizar tus procesos de contacto con tu base de datos clientes, almacén, proveedores, inventario, compras y ventas, para medir, evaluar y maximizar tus beneficios.
Haz que tu base de datos trabaje para ti y automatiza parte de la gestión de tu óptica para que ocupes el tiempo en aquello que verdaderamente te gusta y además hace que tu óptica tenga tu esencia y mejor estrategia
Para ti que trabajas en óptica, seas el dueño de la óptica, o miembro del equipo y que quieras mejorar habilidades, tomar decisiones informadas, aprender técnicas de compras y ventas que hacen de tu trabajo y dia a dia una mejora con impacto positivo en cuanto a gestión profesional y rentabilidad.
Tranquilidad de saber que estás haciendo las cosas bien
Gestionar tu optica de modo profesional para que trabaje para ti con un sistema más automatizado.
Ahorro de tiempo y dinero: la eficiencia y rentabilidad de tu óptica depende por como haces las cosas y que decisiones tomas.
Tener clientes mejor gestionados y atendidos: en muchas ocasiones los clientes no vuelven no porque no quieran sino porque no los has gestionado para que vuelvan.
A mejorar tu eficiencia: Una base de datos bien organizada y estructurada te ayuda a que tu gestión del dia a dia sea más rápida y eficiente
A tomar las mejoras decisiones informadas: Al tener acceso a datos precisos y actualizados, podrás tomar las mejores decisiones estratégicas.
A reducir al máximo los errores: una base de datos bien gestionada puede ayudarte a minimizar a el riesgo en la toma de decisiones.
A mejora de la productividad: Al tener acceso a la información directo y rápido podrás trabajar de manera más productiva y eficiente.
A optimizar los procesos: Una base de datos bien gestionada mejora la rentabilidad de tu óptica.
A mejorar la satisfacción del cliente: Al tener acceso a información precisa y actualizada, podrás ofrecer una mejora en la experiencia del cliente, con lo cual mejorarás su satisfacción.
Carmen García
Montse Callejas
El curso este sujeto a formación bonificada a través de Fundae, soy entidad formadora y realizo los trámites para saber los créditos disponibles por tu óptica y aplicar la bonificación correspondiente en seguros sociales de tu trabajador.
Herramientas de accesibilidad